jueves, 7 de octubre de 2010

Conferencia en el IVICAM



Ayer estuve dando una conferencia en el IVICAM de Tomelloso, sobre los BRICs (los mercados emergentes de Brasil, Rusia, India y China) y aproveché para presentar el programa del WIMBA, el Wine Internationalization MBA que EOI impartirá en Toledo en la sede del IPEX, con los costes cubiertos al 80% por la Fundación CLM Tierra de Viñedos.

Vino a clausurar el acto D. José Lúis Martínez Guijarro,  Consejero de Agricultura y Medio Ambiente del Gobierno de Castilla La Mancha y le contamos el proyecto a los medios.

Pocas veces he disfrutado tanto montando un proyecto educativo: todos nos están apoyando a tope (la Fundación, el IPEX, las Cámaras de Comercio, los CEEIs, el ICEX, ..) y aprovecho la ocasión para darles a todos unas gracias públicas muy sinceras, sobre todo a las personas: gracias Javier, Quintín, Teresa, Elder, Alipio, Félix, Román, Carmen, Gunther, Rafa, Manolo, ...

El 19 de Octubre estaremos contando el WIMBA en Cuenca en la Universidad en una cata de vinos, el 20 en Ciudad Real en la Escuela de Ingenieros (también en una cata de vinos) y el 21 en la Universidad en Toledo, dentro de un acto organizado por el IPEX sobre escenarios de exportación.

Las presentaciones estarán como siempre colgadas en el espacio de EOI en Slideshare.net, bajo el título "The Brics" y "Wimba presentation".




Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario