viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad




2010 ha sido un año precioso, uno de los mejores que recuerde: yo y los míos hemos disfrutado de muy buena salud, el amor ha rodeado nuestras vidas protegiéndonos de las malas vibraciones económicas que han afectado a todo el mundo, aunque no por igual.

Me considero muy, muy afortunado: “soy” (lo de tengo me gusta menos) una familia muy unida, dedico mi tiempo a cosas que me apasionan y “soy” retos constantes que me permiten aprender algo nuevo cada día.

En 2010 he montado este blog y “soy” una pequeña tribu que me inspira en crear y compartir, un punto de referencia muy importante para seguir adelante, para buscar nuevos caminos, sin miedo.

Muchas horas de clase en España, Peru, Venezuela, EEUU, algunas dictadas y todas recibidas, por gente que busca la excelencia y realizar un sueño.

Muchas ideas intercambiadas, mucha gente nueva en mi vida, muchas redes abiertas, muchas expectativas creadas, muchas felicidades alcanzadas, recorriendo caminos.

No puedo imaginar un año mejor y esto lo debo a mi hada Elena, mi esposa y norte, la piú bella mamma del mondo.

En la foto está con su socia Gloria y en 2010 han podido realizar su sueño tecnológico: ahora sus preciosas joyas mágicas y únicas están en la red (www.daranya.com).

Sois mi familia virtual, con quien hablo a través de este canal mucho más que con algunos de mis familiares reales y os deseo a vosotros y a los vuestros, que la Navidad os permita reflexionar sobre vuestras vidas para planear un 2011 que sea el primer año, o uno más, de la nueva Era, la de vuestra felicidad en el trabajo y la de vuestro amor en la vida.

Gracias por estar allí.

2 comentarios:

  1. Antonio, felicidades amigo... te lo mereces por tu incesante trabajo y las ganas que le pones... un abrazo

    ResponderEliminar