Vigilen por favor los cargos que Movistar les carga en sus facturas, del fijo, móvil o lo que sea.
Ya me cambié de operador móvil en mis líneas profesionales, pero sigo teniendo una línea móvil personal con Movistar.
Este mes tuve que darme de baja de un servicio de información que nunca había contratado y que me costaba unos 28 euros al mes (más IVA).
Sigo teniendo ADSL con Movistar en mi casa de Madrid y acabo de darme de baja de un servicio de “tarifa mini Europa-USA” que cuesta 3 euros (más IVA), que nunca contraté.
Lo más irritante de todo esto no es sólo la desfachatez y libertad de pillaje que tiene la marca por encasquetarte un servicio de pago que nunca has contratado ni pedido, sino el proceso seguido por sus teleoperadores para contestar a tus quejas.
Despues de escuchar tu petición de baja, intentan hacertelo difícil, pidiendote que envies un fax (un fax!) a tal dirección; cuando ven que estás muy decidido y conoces tus derechos, te dicen que por “atención comercial” te darán de baja, que el proceso durará entre 8 y 10 días y que si en este tiempo no has recibido una comunicación de Movistar, tendrás que volver a llamar.
De todas formas tendrás que volver a llamar porqué al facturar al día 16 del mes en curso, puede que en la siguiente factura se cuelgue algo.
¿Quien paga por mi tiempo?
¿Es legal que una proveedora de servicios te dé de alta en un producto de pago sin tu autorización expresa?
Me da una infinita pena ver como una compañía como Telefónica haya caído tan bajo, para garantizar su crecimiento y un EBITDA de campeonato.
Sr. Allerta, ¿es esta la estrategia de Movistar para fidelizar a sus clientes? ¿Manteniendolos rehenes?
¿En que siglo cree que vivimos?
Sean felices (y controlen sus facturas y las de sus padres, por si acaso).
Completamente de acuerdo, la telefonía movil en España necesita una verdadera revolución de los consumidores porque nuestros políticos son excesivamente permisivos y condescendientes con ellas.
ResponderEliminarGracias Antonio,
Jesus Bores
Mejor andarse con ojo, yo siempre miro la factura online cada diez días, cuando veo cosas que no me cuadran los llamo y que me expliquen
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