lunes, 16 de julio de 2012

La felicidad como respuesta a la crisis

Antonio Fontanini


El día 12 dí una conferencia en EOI sobre "La Felicidad como respuesta a la crisis", para presentar el nuevo programa que dirijo: Advanced Management Innovation Program (y su versión en Español PDID).

Si os interesa escucharme hablar más de una hora sobre Felicidad, aquí os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=WoHmmsaJiGw&feature=context-gfa

En la última media hora, Ramón Gurriarán y yo presentamos esta nueva aventura.

El programa está pensado para senior managers que han leído "Funky Business" y quieren aprender las nuevas maneras de gestionar las empresas del siglo XXI: "Cada día me sorprende más ver a personas en altos puestos ejecutivos por lo que sabían hacer ayer".

Lo cuento en mi conferencia: "Todo lo que no he aprendido en los últimos 4 años no sólo no me sirve sino intento DESaprenderlo".

Si en tu entorno hay altos ejecutivos que no han leído a Einstein "Para mí, una buena definición de la locura es hacer cada día lo mismo y esperar un resultado diferente", que no saben lo que es crowdsourcing, open innovation, design thinking y todavía no les suena Jeff Jarvis (DELL HELL) o David Carroll (United breaks guitars), o se creen que "La estrategia se come la cultura de la empresa en el desayuno", por favor, ponles en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario