No sé en que estarían pensando los creativos (¿creativos?) de estas campañas, afortunadamente la mayoría en blanco y negro y en 2D, es decir en los principios de los principios de la TV y la publicidad impresa.
Si fuese el dueño de estas marcas me
preocuparía de pedir perdón por haber permitido que algún día mi marca se
asociara a estos no-valores.
Siento vergüenza ajena en reproducer muchos de estos mensajes pero creo que es bueno ver como era la publicidad
hace años y como hemos mejorado en muchos aspectos: no en todos, como demuestra
esta charla de Jean Kilbourne sobre lo que hacen los media a las chicas.
En nuestras manos está mejorar esto y
que la publicidad esté en manos de creativos de verdad, de innovadores de la
palabra y la imagen.
¿IMPOSSIBLE?
I´M POSSIBLE
17 Most Offensive Adverts That Would Be Banned Today
In the present age of marketing, advertisements often tend to
cross limits in a race to elevate the sales or to get the limelight of
media. Advertisements often use lies and exaggerations as their main
tool for grasping the attention of the masses. But what line did
advertisements cross in the past? The answer lies in these offensive,
racist vintage adverts:
No hay comentarios:
Publicar un comentario