domingo, 25 de septiembre de 2011

PREINSCRIPCION AL OPENGREEN DE SIMO



En otro post aquí  http://antoniofontanini.blogspot.com/2011/09/social-entrepreneurship-en-opengreen.html  he contado lo que estamos maquinando Manuel Maqueda y yo para hablar de "Social Entrepreneurship" el día 4 de Octubre a las 17:00 en el espacio de Opengreen gestionado por EOI en el SIMO de IFEMA en Madrid.


La buena noticia es que la entrada es gratuita si os pre-inscribís con el código de invitación de EOI: M 1987537 que tendréis que teclear cuando en el proceso de inscripción que describo al final os pida: TEXTO y NUMERO.



Nos encantará ver y dialogar con amig@s, colegas, emprendedores, de un bando y de otro, escuchar a l@s crític@s, a l@s "indignad@s", a l@s content@s, a tod@s aquell@s que tienen algo que decir al respeto: la charla se transmitirá online y tenemos preparados dos planes:

1. Plan A: dos sillas, micros, un Mac conectado al cañon y banda ancha para conectarnos a donde haga falta y algunas slides inspiradoras sobre que es "Social entrepreneurship" para Manuel y para mí. Si hay tiempo y ganas, discutiremos hasta un caso práctico.

2. Plan B:  vosotros tomáis el control y nosotros nos limitaremos a moderar el debate si hiciera falta; si alguien tiene una idea de negocio que considera de "social entrepreneurship" y quiere utilizar este espacio para contarla a tod@s, que me envíe un resumen de una página al email: antoniofontanini@eoi.es y consideraremos encantados dedicarle un pitch de 5 minutos para su presentación y debate. 

Este espacio que EOI nos ha cedido a Manuel y a mí es vuestro y podremos utilizarlo como mejor nos parezca.

Nos vemos en IFEMA.

INDICACIONES PARA PRE-INSCRIPCIÓN EN SIMO


Este es el enlace directo al sito de EOI que gestiona las entradas a Open Green.


El sito os enlazará automáticamente con la red IFEMA y el primer paso será darse de alta con vuestro email y una password de vuestra elección: el proceso es sencillo y rápido.
 
Sin salir de la aplicación, recibiréis un correo de IFEMA y tendréis que pinchar en el enlace directo para activarla; acto seguido os pedirán rellenar un cuestionario muy sencillo.

Al final del cuestionario de inscripción os pedirán teclear un texto y un número, que son los citados arriba: M 1987537.

Recibiréis un pdf con la tarjeta de entrada y un LOCALIZADOR que tendréis que apuntaros para que el proceso de acceso físico al SIMO sea más rápido.

Os recuerdo pues tres cosas:

1. La pre-inscripción es OBLIGATORIA. Sin ella, os cobrarán entrada.

2. Si no os inscribís a través de esta web, no podréis acceder gratuitamente.

3. Al entrar al SIMO, no os olvidéis llevaros el LOCALIZADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario