sábado, 22 de diciembre de 2012

Felices Fiestas


Conocí a Louie Schwartzberg el 25 de Julio en Hollyhock, Isla Cortez. Era el aniversario de mi boda con mi hada (ya van 15 años muy, muy felices).

Louie es un famoso fotógrafo y director de cine y ha dedicado toda su vida a captar y hacer inmortales los regalos más bellos de la naturaleza: en sus documentales muchas veces premiados podemos observar la belleza y la inocencia de nuestra madre tierra y de sus seres más pequeños. La danza de las flores, el aleteo de una nube de mariposas y el vuelo de un pájaro nos dan la idea de una perfección que sólo llegaremos a imitar.

Conocerle y poder disfrutar de su amistad es uno de los regalos que me ha hecho 2012 y puedo compartir mi riqueza gracias a esta charla de Loie en Ted.com que confío os inspire y emocione como lo ha hecho conmigo y mi familia.

 “Este día no es sólo un día más: es EL DIA que te ha sido regalado”.

Auguri!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario