miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los amamos mucho a todos



Reporto a continuaciòn el mensaje Navideño que nuestro querido amigo Maickel Melamed nos ha enviado al team de TEDxCibeles, donde participó como ponente, para que lo difundamos a todos nuestros contactos.

Hablé de Maickel en este post sobre TEDxCibeles y es una de las personas que más respeto en este mundo, por la fuerza de su ejemplo, por su canto a la felicidad y a la vida.

Maickel lucha cada día para conservar su preciosa vida, la única que tiene, una vida que muchos de nosotros consideraríamos miserable, algo que no mereciera tanto esfuerzo. Afortunadamente él vive para recordarnos a todos que celebrar tener 4 sentidos es mucho mejor que protestar con amargura por no tener los 5.

Para los que viven una crisis existencial, para los que dudan sobre lo verdaderamente importante, el mensaje de Maichel y de su hada Perla (él también tiene un hada) son un fogonazo de luz, un esplendido sol en mitad de la oscuridad.

Gracias Maichel, gracias una y un millón de veces.
 

Los amamos mucho a todos...
-----------------------------------------

Que en este mes de luz, Dios ilumine su vida y la de los suyos como ustedes han dado luz a nuestra posibilidad de ser felices, integros, enteros, transcendentes.

Es a través de ustedes y siempre ha sido así, que nuestros signos vitales vibran cual sismografo cuando está a punto de partirse la tierra.

Gracias a ustedes vemos la luz de nuestro sendero que nos lleva y devuelve hacia el suyo.

Hoy día en el que se celebra el nacimiento de un milagro, los invitamos a que vean a su alrededor y se deleiten ante sus propios milagros, los milagros que los acompañan diariamente y por el trajín de la jornada no tenemos el placer de contemplar.

Hoy les profesamos el más profundo de los afectos humanos. Hoy les agradecemos de la manera más humilde y amorosa posible, por ser y siendo, darnos sentido a nuestra VIDA. Hoy es un día para amar, reconocer y agradecer. Y en ese camino, les deseamos una muy Feliz Navidad.

Los amamos
Perla y Maickel

No hay comentarios:

Publicar un comentario