lunes, 30 de agosto de 2010

Sin vuelta atras

Estoy en Santander, en el XXIV Encuentro de las Telecomunicaciones y estoy seguro que en la prensa del sector encontrareis informes detallados sobre lo que diran los máximos responsables de las empresas del sector IT en España.

Intentare limitarme a contar lo que me parezca mas relevante desde el punto de vista de la "tribu" que quiere mas participación, mas conexion, mas oportunidades para hacer negocios que cambien el mundo, anywhere, anytime.

El cartel de esta manana promete mucho: desde Julio Linares, CEO de la principal operadora de lengua Castellana y Portuguesa, a Jesus Banegas, Pte de AETIC, la patronal del sector a un profesoron de Stanford, que nos dará una visión mas global y desde un punto de observación muy privilegiado.

Si alguien quiere participar a través mío, metanse por favor en el programa cuyo link les pase en el post anterior y pasenme sus preguntas: se las trasladare encantado a los ponentes.
Sean felices por favor.

1 comentario:

  1. Estimado Profesor Fontanini.
    Gracias por seguir compartiendo estos interesantes conceptos. Algunos de hecho ya explorados en TICAL VII, pero más vigentes que nunca, y otros novedosos para mí. Pienso que ahora más que nunca en que el mundo se encuentra recuperándose de una crisis económica, serán de mucha utilidad para las nuevas empresas y para las existentes que buscan innovar.

    Saludos

    Carlos

    ResponderEliminar