martes, 14 de septiembre de 2010

The fall of Freddie the leaf

Nunca tengo una copia de un libro que leí hace mil años, "The fall of Freddie the leaf" de Leo Buscaglia.

Siempre hay alguien en mi vida que lo necesita más que yo.

No hay palabras para consolar a alguien que ha perdido a un ser querido: la fe nos da fuerza y esperanza pero el dolor, la sensación de soledad y la falta de nuestro amig@, familiar, de esta persona que tanto significaba en nuestra vida, se quedan.

El libro de Leo Buscaglia es una historia preciosa sobre una pequeña hoja que después de haber conocido la alegría de la primavera y el calor del verano, tiene que enfrentarse al primer viento del otoño, ver como el frío se lleva a sus hermanas y amigas, sentir el hielo del invierno, hasta que un día ya no puede luchar más y se deja finalmente caer, vencida.


En su caída se da cuenta por primera vez de cuán alto y grande era el árbol que la había acogido y se sintió muy orgullosa de haber sido parte de algo tan majestuoso y complejo.

Cayó a los pies de su árbol, sobre un lecho de nieve y en el inmenso silencio y paz que la envolvió, tuvo conciencia que su caída serviría para el nacimiento de las hojas nuevas, en la siguiente primavera, para que los niños pudieran seguir jugando en la sombra ....

Compren y lean este libro por favor y estén dispuestos a compartirlo, junto con su generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario